Connect with us

Policiales

Avia Terai: atrapan a un joven con más de un kilo de cogollos de marihuana

Published

on


Junto a otro sujeto que logró huir, ofrecían el estupefaciente por el barrio Mujica. Incautaron una balanza de precisión y un teléfono celular.

Se lo detuvo esta madrugada, luego de que varios vecinos alertaran al personal antinarcóticos, sobre la presencia en el barrio de los presuntos dealers.

El aprehendido paseaba por el barrio junto a un acompañante y ofertaba la mercancía a distintas personas, pero no contaban con que sus movimientos en el barrio Mujica ya había sido avisado al personal de la División Microtráfico Interior, quienes llegaron y los comenzaron a buscar.

Un par de minutos después, dieron con ellos, uno se fugó y el otro de 26 años fue aprehendido. Cargaba con una mochila en la cual encontraron seis envoltorios transparentes, cerrados que contenían 1622 gramos de cogollos, una balanza, un celular y tres mil pesos en efectivo.

Interiorizada de los pormenores el Juzgado Federal N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso que sea notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”-.