Bruno Cipolini entregó títulos de propiedad a diez familias saenzpeñenses

«Este es un gran paso adelante, en términos personales esto les da una serenidad distinta, muchos de los que recibieron su título y con mucho esfuerzo edificaron su casa, ahora tienen la serenidad absoluta de que en el marco del estado de derecho, son propietarios plenos y absoluto del lugar en el que están» dijo el intendente.
Imagen Noticia

En la continuidad del programa municipal “el título en tus manos”, en la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de títulos de propiedad para diez familias de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el cine del Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña; el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras, Omar Benítez y el director de tierras fiscales, Alan Polentarutti.

“A partir de hoy ustedes son legítimos dueños con un título que lo acredita, convirtiéndose en ciudadanos y contribuyentes plenos de Sáenz Peña”, dijo Omar Benítez al referirse a los vecinos.

Al hacer uso de la palabra el intendente remarcó que es importante para el Municipio que los vecinos puedan acceder a los títulos de propiedad de sus tierras.

“Este es un gran paso adelante, en términos personales esto les da una serenidad distinta, muchos de los que recibieron su título y con mucho esfuerzo edificaron  su casa, ahora tienen la serenidad absoluta de que en el marco del estado de derecho, son propietarios plenos y absoluto del lugar en el que están y en el que seguramente vivieron muchas cosas. Como intendente estoy feliz de estar aquí acompañándolos y cuenten con el municipio como un aliado para el desarrollo de sus vidas”, expresó Bruno Cipolini.

El programa “El título en tus manos” es un plan municipal,  que consiste en la entrega de títulos de  propiedad de forma personal a sus dueños a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.  En los próximos días se realizará una nueva entrega de títulos beneficiando a más familias.