Connect with us

Policiales

Conflicto durante un corte de calle en Resistencia: un conductor intentó pasar por la vereda y fue agredido

Published

on


Otra jornada de manifestaciones en Resistencia generó inconvenientes. En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los cortes en pleno centro de la capital. 

 

En uno de ellos se puede ver cómo en la esquina del Banco Nación, ubicado en avenida 9 de Julio y Güemes, una mujer gritó a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo. 

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y por lo que se evidencia en las imágenes, el Renault Fluence intentó pasar sobre la vereda. Allí había personas también.

La policía informó que dos vehículos de los que querían pasar por el lugar, comentaron que transportaban a personas con capacidades diferentes. De todas maneras, no lograron pasar por lo que uno de ellos intentó pasar por la vereda.

No logró hacerlo y fue increpado por una mujer que lo instaba a salir del auto y «enfrentarse» a ella mientras le golpeaba el vehículo.

Al mismo tiempo, una mujer perteneciente a la Fundación La Luz de Julia, se encadenó a un poste ubicado en esa esquina. La encargada de la fundación, golpeó con una bofetada a una mujer que estaba en la vereda después de una discusión. Sería una menor de edad de 16 años que se encontraba junto a su madre. Ambas se dirigieron a la Comisaría a realizar la denuncia correspondiente.