Crimen de Marcelo Longhi: la autopsia reveló que el exrugbier fue ahorcado


En las últimas horas, fue hallado sin vida el presidente del Club Vicente López (VILO), Marcelo Longhi (59), dentro de la caja de una camioneta en el partido de Luján.

Minutos después de terminada la autopsia, el periodista Martín Candalaft reveló que a Longhi lo asesinaron, y en el informe policial con los resultados preliminares se detalla que la causa de la muerte es una maniobra mecánica en el cuello. » Alguien lo ahorcó, hasta que lo asesinó», explicó el conductor.

El cuerpo presentaba escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro, y dentro del habitáculo del vehículo se encontró una importante suma de dinero, detallaron fuentes de la investigación.

Longhi fue hallado en su vehículo sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza. Allí, personal policial encontró su cuerpo tras un llamado al 911. Producto del estado de abandono, el cuerpo también poseía quemaduras por el sol.

El ex deportista era vecino de la localidad de Florida y presidente del VILO hace casi 10 años. Trabajaba en una fábrica de bolsas de polietileno y polipropileno en Munro y en las últimas horas vecinos, amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.

La investigación además busca dar con el paradero del autor o los autores del hecho, en el marco de una causa que en un principio fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte», pero luego fue cambiada a «Homicidio».

Fuente: América24


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.