Detuvieron a un joven y buscan a otro hombre por un intento de homicidio en Sáenz Peña

Un joven de 27 años fue herido de bala en el abdomen ayer en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña y por el hecho hay un detenido y continúa la búsqueda de otro hombre involucrado.

.

Tras tomarse conocimiento del caso, el personal de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero pudo determinar quiénes serían los supuestos autores del ataque en plena calle.  Así, identificaron a al menos dos personas con datos aportados por familiares y personas del entorno del lesionado.

Para dar con los supuestos autores, se desplegaron distintos operativos en el mencionado barrio y en alrededores. Al verse acorralados, tras el despliegue policial uno de los supuestos autores informó a la policía a través de un familiar que el sospechoso se entregaría en la División Investigaciones.

Finalmente, D.L. alias “Pichi” se presentó en la División Investigaciones junto con su madre y fue examinado por el médico policial en turno.

El fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión e imputación de Pichi en el marco de la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”, además dispuso que se  le efectué “Dermotest” a efectos de determinar presencia de indicios que evidencien la utilización de arma de fuego.  También se dispuso que se reciba declaración testimonial a la madre del detenido.

Finalizadas las primeras diligencias el detenido será trasladado a la comisaría Cuarta donde permanecerá alojado. Por otro lado, se prosiguen averiguaciones para dar con el otro supuesto autor del hecho.