El brutal crimen de un tío y su sobrino en Brasil tras robar carne en un supermercado

Hay conmoción en Brasil por el crimen de Bruno Barros (29 años) y Yan Barros (19 años).

Fueron asesinados tras intentar robarse cinco kilos de carne del supermercado ‘Atakadão Atakarejo’, situado en una favela del municipio de Salvador Bahía, en Brasil.

Según el medio español ‘El País’, Bruno y Yan fueron sorprendidos por las autoridades del establecimiento comercial, quienes presuntamente habrían entregado a los dos hombres a una organización criminal de la zona para que los matara luego de que no pagaran el dinero del alimento robado.

Bruno y su sobrino fueron agredidos en el estacionamientodel local antes de ser entregados a un grupo de delincuentes de la zona, quienes, según algunos testigos presenciales del hecho, los terminaron de ‘rematar’ y arrastraron por las calles de Nordeste de Amaralina.

Luego, sus cuerpos fueron colocados en el baúl de un carro que fue encontrado por las autoridades locales en una región del municipio de Brotas, en Brasil.

Por su parte, de acuerdo con ‘El País’, el supermercado donde habría comenzado el incidente se pronunció a través de un comunicado en el que desaprobó el comportamiento de sus empleados y anunció que ya los despidieron. Adicionalmente, aseguró que están colaborando con las autoridades locales para esclarecer más detalles de lo que ocurrió.

Que te pareció esta nota?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.