A pocos días de las elecciones, el gobernador Jorge Capitanich Junto los candidatos de la lista 501 del Frente de Todos Chaco encabezó el primer acto de campaña. El mismo tuvo lugar en la localidad de Villa Ángela.

El primero en tener la palabra fue el intendente de la localidad de Villa Ángela, Adalberto Papp: “Tuvimos que ponernos a ver como salíamos de la situación para ver como manteníamos la gobernabilidad de Chaco y Villa Ángela”.

En segundo lugar, el gobernador Jorge Capitanich tuvo la palabra: “Estamos aquí porque el próximo 14 de noviembre tenemos una cita con la historia”.

“Es bueno pensar que cada uno d nuestros votantes a la hora de emitir sus votos tiene que saber muy claro que debe votar con proyección hacia el futuro”, afirmó.

Luego de dar por iniciado su discurso el gobernador apunto contra la oposición y dijo: “Ellos fueron los responsables de aumentar el 3000% de la tarifa de luz, fueron ellos los que le sacaron pensiones contributivas a personas con discapacidad, los que promovieron un endeudamiento de 100 mil millones de dólares que se traduce en fugas de capitales y así terminar arrodillados frente al fondo monetario internacional”.

“No es posible que el pueblo del Chaco les crea a esos lobos disfrazados de piel de cordero, que pueden decir ellos si se comprometieron con pobreza 0 y solamente la aumentaron”, afirmó el mandatario.

Además, con respecto a las proyecciones expresó: “Fuimos capaces de gobernar pese a la adversidad, inspirados en el legado de Perón y con el liderazgo de Alberto seremos capaces de recuperar la economía para promover el empleo y mejorar el salario”.

“Estamos haciendo lo que tenemos que hacer en el desarrollo de una nueva perspectiva que nos permita seguir haciendo”, añadió.

Antes de finalizar el gobernador se refirió a las elecciones y manifestó: “El próximo 14 de noviembre se ponen el juego dos modelos, uno que construye y otro que destruye”.

“De corazón a corazón, tenemos un corazón que nos representa, queremos que vayan a votar con alegría, con el corazón, por el corazón y a corazón. El voto de confianza es el voto que nos permitirá seguir haciendo”, finalizó Capitanich.