Connect with us

Nacionales

«Esta no es la Argentina que queremos»: Rodríguez Larreta criticó a CFK por sus dichos contra los jueces

Published

on


El jefe de Gobierno porteño señaló que «no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente».

En la jornada de ayer martes, Cristina Kirchner dio sus últimas palabras en el juicio por la causa de Vialidad y dejó una frase picante al mencionar ante los jueces «más que un tribunal de lawfare, es un pelotón de fusilamiento». 

Esa declaración despertó a la oposición y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta cuestionó las palabras mencionadas por la vicepresidenta en el caso de Vialidad. 

«Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento, eso es una vergüenza, es otro ataque de la Vicepresidente y de todo su espacio político a la Justicia», enfatizó Rodríguez Larreta y recordó que en la causa hay un fiscal que presentó las pruebas y un tribunal que tiene que juzgar de forma independiente.

«Esta no es la Argentina que queremos, la del ataque, la del agravio, la de condicionar a la Justicia. No es la Argentina que queremos, no es el futuro para nuestro país; el futuro es la educación, esa es la clave», cerró.