Este jueves, el ministro de Educación de la Nación visitará el Chaco

Nicolás Trotta arribará a Resistencia para evaluar el inicio de clases presenciales.

Tal como lo había señalado días atrás el gobernador, Jorge Capitanich, finalmente este jueves 21 llegará a la provincia el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, junto al jefe de gabinete del Ministerio, Matias Novoa, y la secretaria Ejecutiva del Consejo Federal, Marisa Díaz.

Los mismos estarán presentes en la apertura de las actividades del programa Acompañar Puentes de Igualdad, en Resistencia y Margarita Belén.

En la capital chaqueña, el encuentro será en el polideportivo Jaime Zapata y también habrá una reunión de los referentes nacionales con todos los subsecretarios de la cartera educativa, para abordar una agenda que incluye cuestiones estructurantes para el sistema educativo chaqueño en el 2021.

“La idea del ministro Trotta ha sido visitar todas las provincias del Norte para conocer la realidad de cada jurisdicción e ir logrando estos consensos indispensables, para poder iniciar las clases en marzo con un acuerdo federal”, puntualizó la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente.