Fue víctima de un robo, y advierte a la policía que comprará un arma para defenderse de quien entre a su domicilio

Esta tarde a través de su red social de Facebook Esteban Tomoff posteo un menaje a la comunidad ofreciendo 1000 dólares de recompensa para aquella persona que aporte datos sobre el o los delincuentes que ingresaron a su vivienda y se llevaron un aire split de 4500 frigorías, herramientas, garrafas, desmalezadora, entre otros varios elementos.

Imagen Policía

Esteban Tomoff, un vecino de la zona céntrica de Sáenz Peña, fue víctima de la inseguridad ayer en su domicilio.

 

El vecino posteo en su cuenta que “ayer a las 19 aproximadamente entraron a destruir y robar en mi domicilio ubicado en calle 17 entre 22 y 24 del centro.

Alguien priorizo mis benes materiales antes la vida”, señala el mensaje. Seguidamente ofrece 1000 dólares “por datos de los delincuentes que se movilizaban en un carro” y alerto a la policía: “espero que la policía los encuentre antes que yo, porque si los encuentro primero no va a quedar ni el perro”.

En la denuncia que realizó en la Comisaría Primera de esta ciudad dejo constancia de que debido a que la vida de su familia está en riego va a comprar un arma de fuego y va a ejecutar a toda persona que ingrese a su domicilio.