Connect with us

Actualidad

Insólito: venden los lentes de Barreda por una millonaria cifra en internet

Published

on


Insólito: venden los lentes de Barreda por una millonaria cifra en internet
Los lentes que pertenecían al Ricardo Barreda, quien mató a escopetazos a su esposa, su suegra y sus dos hijas, se venden en la plataforma online.

En los últimos días, un artículo en particular de Mercado Libre llamó la atención de los usuarios. Allí aparecieron a la venta los anteojos que utilizó Ricardo Barreda, el cuádruple femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a escopetazos a su esposa Gladys McDonald, a su suegra Elena Arreche y a sus hijas Adriana y Cecilia.

Él se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. En su relato, la mujer cuenta que Barreda la miró fijo y le dejó en claro algo: “Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”. La mujer se los quedó.

Finalmente Barreda murió el 25 de mayo de 2020, a los 83 años, en un geriátrico de José C. Paz y esta semana ella tomó la decisión de ponerlos en venta.

“Pensé en quedármelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial”, dijo la amiga de Barreda, que pidió reserva de identidad.

En este contexto, la mujer puso en venta los lentes bajo una suma de 25 millones de pesos argentinos y aguarda ofertas sobre el artículo utilizado por el difunto asesino.