Connect with us

Actualidad

Inusitada ola criminal: tres asesinatos sacuden a Resistencia y el interior

Published

on


Cuatro detenidos por el crimen en Resistencia, dos por el homicidio en Tres Isletas y un prófugo por el asesinato en San Martín.

Uno de los sospechosos de asesinar a Braian Alejandro Palacios.

En el barrio La Rubita el sábado fue asesinado de un disparo de arma de fuego Braian Alejandro Palacios, de 18 años.

Fuentes policiales precisaron que un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la comisaría Quinta y del Departamento Investigaciones Complejas, quienes demoraron a cuatro sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

Los efectivos de la seccional Quinta recibieron un llamado telefónico en que fueron informados de un desorden con arma de fuego en el barrio La Rubita y con la premura del caso se dirigieron al lugar.

El suceso pasó en Castelli y calle 8. Una vez allí, observaron a una persona herida. Por ello solicitaron la presencia de los profesionales de la Salud quienes informaron que el joven había fallecido producto a una herida de arma de fuego en la parte dorsal.

Fue identificado como Braian Alejandro Palacios, de 18 años. Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido tuvo un altercado con otros sujetos, quienes le efectúan un disparo con un arma de fuego.

En el lugar procedieron al secuestro de una vaina servida calibre. 12mm. Asimismo, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona.

Es así que implementaron un rastrillaje contando con la colaboración del personal del Departamento Investigaciones Complejas, logrando dar con cuatro sujetos de 18, 23, 27 y 45 años, incautando dos armas de fuego tipo tumberas.

BALEADO POR LA ESPALDA

El otro crimen ocurrió en La Tigra donde un joven fue asesinado de un balazo en la espalda.

La víctima fue identiciada como Edgar Javier Monzón, quien viajaba en moto junto a otro compañero, y fue agredido con un disparo por otro sujeto, que huyó junto a su cómplice.

Se investigan los pormenores del hecho. Los presuntos autores ya fueron demorados, tienen 20 y 16 años.

El ataque fue en el acceso ex Combatientes de Malvinas entre Formosa y avenida Los Agricultores.

UN CUCHILLO CLAVADO EN EL OJO

GENERAL SAN MARTÍN, (Agencia) – Ramón Ocampo tenía 69 años y este domingo cerca del mediodía fue hallado asesinado en su vivienda de la Manzana 4 Parcela 18 del barrio 315 Viviendas donde vivía solo.

En el patio delantero de esta vivienda fue hallado asesinado Ramón Ocampo. Se vio a un sujeto encapuchado a la madrugada mientras el hombre lavaba el auto.

Tenía varias heridas cortantes en cabeza, rostro y en el ojo izquierdo clavado un cuchillo de cabo de madera tipo cocina dijo la hermana del occiso.

Investiga la fiscal Yolanda Langelloti, aunque por el momento no hay detenidos por el asesinato de Ocampo, que conmueve a la ciudad.


Seguinos en Facebook

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)