PRESIDENCIA ROCA : DENUNCIO QUE LE ROBARON 1.200.000 PESOS,PERO LOS PERDIO EN LA TIMBA

La Comisaria de Presidencia Roca a traves de una denuncia de Miguel Navarro inicio una investigacion en conjunto con la Division de Investigacion de San Martin en una causa de Supuesto Robo donde fue damnificado el señor Navarro.

PRESIDENCIA ROCA : DENUNCIO QUE LE ROBARON 1.200.000 PESOS,PERO LOS PERDIO EN LA TIMBA

 Que en su denuncia dio cuenta, sustracción suma dinero un millon ciento veinte mil pesos ($1.120.000) desde su local comercial sito en su domicilio,mas tarde Navarro amplio denuncia dando cuenta que dinero mencionado adquirió a través de ventas realizadas transcurso día miércoles al viernes en comerciantes locales,se tomo testimonios a allegados quienes manifestaron que Navarro participa junto a ellos diversos juegos de azar, donde pierde abultadas sumas de dinero y para justificar ante familiares inventa perdidas o robos.

Posteriormente se recepcionó declaración testimonial a los comerciantes ambos desestimaron denuncia Navarro en virtud de que no realizaron compras mencionadas por denunciante, como así también se recepto testimonio de la madre del damnificado, quien adujo, hijo suele inventar hechos de esta magnitud fin justificar gastos y/o deudas. movilunonoticias.com