Connect with us

Actualidad

«Que seas feliz»: se peleó con su pareja, le dejó un audio y a las horas lo encontraron sin vida

Published

on


Intervino la magistratura N° 3 de la localidad de Charata, a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorri, además del personal del Gabinete Científico.

Adolfo C. se encontraba en su domicilio con su pareja de 27 años y mantuvieron una discusión, motivo por el cual el hombre decidió irse de la casa. Cerca de las 11:21, Liliana P. recibió una imagen y un audio de WhatsApp.

Ambos vivían en la localidad de Corzuela y tenían su domicilio sobre la calle Jujuy, en el barrio San Roque. Cuando Adolfo se fue de la casa había tomado la peor decisión y en el audio que le mandó a su pareja decía: «Cuídate, que seas muy feliz«. A partir de ese momento ya no volvió a atender más las llamadas ni mucho menos responder los mensajes.

En ese momento, Liliana realizó la denuncia correspondiente y los policías activaron el protocolo de búsqueda, pero fue en vano ya que cerca de las 16 horas el hombre de 37 años fue encontrado sin vida en una zona rural. 

Fue así que intervino la magistratura N° 3 de la localidad de Charata, a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorri, además del personal del Gabinete Científico


8m-linea-137_Mesa-de-trabajo-1-copia-6-1-1

8m-linea-137_Mesa-de-trabajo-1-copia-6-1-1

250×250

250×250

Seguinos en Facebook

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)