Connect with us

Actualidad

Resistencia | Mercados Populares: el Gobierno provincial mantiene el transporte gratuito

Published

on


El beneficio se implementa en las líneas 106 B y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel «Mercados Populares». De esta manera se garantiza el transporte gratuito a quienes deseen concurrir a los mercados que se desarrollarán próximamente en las plazas Paseo Sur y de la Integración.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa que se mantiene el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán próximamente en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia. “A partir del acuerdo con concesionarios del servicio, decidimos extender este beneficio viendo que muchas personas se acercan a los mercados para obtener productos de calidad, regionales y con precios accesibles”, señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle

Esta medida se implementa en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 9 y a las 12 para que las y los interesados puedan asistir y regresar de las actividades.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En ese marco, quienes viajen los viernes 30 de septiembre y 14 de octubre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 1 y 15 de octubre hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.

En los mercados, se encontrarán a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueñas que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.