Connect with us

Policiales

Saenz Peña: sorprenden a una mujer santafesina tratando de vender cocaína en el barrio Piñeiro 

Published

on


En la tarde del viernes, los efectivos de la División Operaciones Drogas Saenz Peña fueron informados, por un llamado telefónico anónimo, que una mujer oriunda de la provincia de Santa Fe, estaría por realizar una venta de estupefacientes en el Barrio Piñeiro de la ciudad termal.

Con las características aportadas por el denunciante, los agentes rápidamente se dirigen al lugar y montan vigilancia para dar con esta persona.

Alrededor de la hora 21, en intersección de calles 24 y 37 de ese barrio, logran observar a una mujer a pie, con similares características, llevando una bolsa color blanca en su mano.

Cuando el personal policial se le acerca, la mujer se sorprende y arroja la bolsa y corre intentando darse a la fuga, siendo interceptada a pocos metros.

Al inspeccionar el contenido de la bolsa, detectan un envoltorio con forma rectangular, conteniendo una sustancia blanca que, luego de someterla a prueba de campo con reactivos químicos, dieron como resultado Cocaína con un peso 457 gramos.

Se informa de la situación al Juzgado Federal Primera Instancia Saenz Peña, quien ordena el secuestro de la sustancia y la detención de la mujer de 37 años, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.