Secuestros y borrachos al volante: Lo que dejó el inicio del 2022 en Sáenz Peña


Intensa labor de Policía Caminera y Zona del Interior durante este fin de semana festivo en la ciudad Termal, así como también en rutas nacionales y eventos privados.

El año 2022 comenzó en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña con amplios controles durante todo el fin de semana.

Dichos controles se extendieron hasta el día domingo, arrojando como resultado personas alcoholizadas al volante a quienes se les realizó el acta correspondiente, secuestro de una totalidad de 9 motovehículos por infracción a la Ley Nº 850 Código de Faltas de la Provincia.

Policía Caminera, en colaboración con Transito Municipal y Patrulla Preventiva de Zona el Interior se centró en los lugares de mayor concurrencia, tanto céntricos como en zonas norte y sur de la ciudad Termal, logrando el secuestro de motovehículos, así como 5 actas de alcoholemia positivos.

En cuanto a las rutas que se encuentran más transitadas en esta época del año “Policía caminera durante esta época de fin de año ha trabajado de manera continua, se han controlado la totalidad de las documentaciones a distintos turistas que se hicieron presente de distintas provincias. También se registraron infracciones por parte de los mismos, pero nada relevante hasta el momento” aseguró el Subcomisario Claudio Arregín, Jefe de Policía Caminera.

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.