Connect with us

Actualidad

Tras una década, Emerenciano volvió a cortar una ruta

Published

on


Ante la llegada del presidente Alberto Fernández al Chaco, Emerenciano Sena pidió la reapertura de fábricas «para generar puestos de trabajo genuinos».

Este jueves por la mañana, integrantes del Movimiento Socialista Emerenciano Sena cortaron la Ruta Nacional 11 luego de una década sin hacerlo. El corte se debe a ciertos pedidos de la organización, ante la llegada del presidente Alberto Fernández a la provincia.

«Basta del subsidio a la pobreza. Queremos puestos de trabajo genuinos, queremos tener fabricas para que nosotros podamos heredar a nuestros hijos y nietos un puesto de trabajo», manifestó esta mañana Emerenciano Sena, durante el corte que se llevó a cabo en la ruta 11.

Respecto a que, luego de 10 años volvieron a cortar una rota, Sena dijo: «El presidente, el gobernador o el intendente no tienen intenciones de crear puestos de trabajo o de abrir fabricas, por eso la lucha es nuestra y estamos acá».

«Los planes sociales van a empobrecer más a las personas, aunque crean que les va a ayudar», continuó diciendo junto a una gran convocatoria con quema de cubiertas incluidas en plena ruta./datachaco.com


Seguinos en Facebook

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)