Vino desde Córdoba a visitar a una hermana: su cuñado la violó mientras dormía en un sillón


La primera unidad policial que intervino fue la división de Seguridad del Hospital Julio C. Perrando hasta donde acudió la víctima, su hermana, el supuesto abusador y otros familiares, precisaron las fuentes a NORTE.

La víctima vive en La Cumbre, Córdoba y está de paseo en Resistencia: su lugar de estadía es la casa de una hermana de 27 años, quien tiene domicilio en calle Entre Ríos.  Lo concreto que la visitante denunció a su cuñado N.D de 30 años por abuso sexual.

Foto ilustrativa

Todo sucedió luego de que la familia compartió una cena y una vez concluida, la joven se ubicó para dormir en el living, lugar que le asignaron los anfitriones.

Según la denuncia, dijo no acordarse de nada,  y que cuando despertó estaba sin ropa y arriba suyo se encontraba el cuñado, quien junto a su pareja (hermana de la víctima) la acompañaron hasta la guardia del nosocomio.

Allí , una vez revisada, siguió el protocolo para este tipo de delitos y la fiscal en turno dispuso que el dueño de la vivienda sea detenido por abuso sexual con acceso carnal.

Las demás tramitaciones están a cargo de la comisaría segunda por razones de jurisdicción.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.