Connect with us

Actualidad

Violencia en un sanatorio: fue a visitar a su padre de 81 años y lo encontró atado de pies y manos

Published

on


El aberrante hecho se dio a conocer este sábado cuando los hijos de un hombre de 81 años denunciaron que encontraron a su papá en un estado deplorable y encadenado a la pared en el Sanatorio Alta Gracia, ubicado en esa localidad de Córdoba, donde estaba internado.

 

«Mirá en el estado que está, cómo lo tienen», se escucha de fondo en un video en el que se observa que el anciano estaba encadenado a la pared, atado de piernas a la cama y acostado fuera del colchón. «Que hijos de puta que son. Yo le dije, los atacan y los cagan a cachetazos», dijo uno de los hijos.

En mayor detalle, según el relato de los denunciantes, el personal del Sanatorio le negó a uno de los hijos ver al padre internado. El joven decidió ingresar igual, y se encontró a su papá gritando y quejándose, en esas pésimas condiciones. 

El hombre de 81 años, que es diabético y sufre frecuentes neumonías, fue internado el pasado jueves debido a un cuadro de infección pulmonar, según explicó una de sus hijas.

«Mí papá ahora está en la clínica Vélez Sarsfield, nos facilitó el acceso la municipalidad y ellos incluso pagan la internación. Ahora está bien atendido, no sé si bien, pero más estable y mejor controlado», explicó la hija.

Por su parte, el director del Sanatorio Alta Gracia, Raúl Gil, informó a ElDoce.tv que «el tema está judicializado para buscar la verdad», y añadió: «Cuando la asesora letrada del Sanatorio lo considere oportuno, vamos a emitir un comunicado oficial. Por lo pronto vamos a respetar los tiempos judiciales».


8m-linea-137_Mesa-de-trabajo-1-copia-6-1-1

8m-linea-137_Mesa-de-trabajo-1-copia-6-1-1

250×250

250×250

Seguinos en Facebook

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)

uncaus-cuadrado-300×300-1 (1)