Policiales
Se entregó Francisco Escalante, acusado de asesinar a su expareja y el novio en Quitilipi
El doble homicida llegó a una sede policial de Sáenz Peña acompañado por su abogado y se entregó luego de estar un día y medio prófugo.
Luego de más de 24 horas de intensa búsqueda policial, se entregó este jueves por la tarde el doble homicida Francisco Antonio Escalante, quien se presentó en la dirección de zona policial de Sáenz Peña, acompañado por un abogado.
Según se pudo saber de fuentes policiales, pasadas las 15 de este jueves, ingresó a la mencionada unidad policial, Francisco Escalante, quien sería el autor material del femicidio de su expareja, Soledad Antonella Altamirano y al mismo tiempo autor del asesinato de Evaristo de Jesús Saux, quien habría sido actual pareja de Altamirano.
Cabe remarcar que el hecho sucedió este miércoles, en una vivienda de la ciudad de Quitilipi, donde se encontraban las dos víctimas cuando fueron atacadas por Escalante.
El supuesto femicidia y homicida, Antonio Escalante, que se presentó a más de 24 horas de haber cometido el crimen que causó la consternación de toda una ciudad, se entregó en la dirección policial de la ciudad de Sáenz Peña.
El acusado del doble crimen fue trasladado hasta una unidad policial, para que esté a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal.
El sospechado del doble homicidio, se presentó acompañado del abogado Miguel Lukach, quien dijo que su defendido nunca estuvo prófugo de la justicia, sino que, luego de los hechos que fueron de conocimiento público, optó por trasladarse hasta un inmueble que tiene en la misma ciudad de Quitilipi, y que, seguidamente «hicieron los planteamientos a la fiscalía a cargo para que se ponga a disposición de la justicia», aclaró Lukach.