Connect with us

Nacionales

Aníbal Fernández dijo que la oposición dejará «las calles regadas de sangre y muertos» si llega al Gobierno.

Published

on

El ministro de Seguridad apuntó contra las «ideas esquizofrénicas» de Juntos por el Cambio y aseguró que en la coalición gobernante «faltan carnívoros» con intenciones de ganar las elecciones.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández cargó contra Juntos por el Cambio y Javier Milei, asegurando que, de llegar al Gobierno, dejarían «las calles regadas de sangre y muertos».

«No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere», afirmó Fernández, en relación a las propuestas de la oposición.

En la misma línea, cuestionó la postura de Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza, y las intenciones de referentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, titular del PRO, y el expresidente Mauricio Macri de negociar con el diputado.

«Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión», apuntó en declaraciones a C5N.

Y aseguró: «Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno».

En ese contexto, arremetió contra Juntos por el Cambio y dijo que llegó al poder en 2015 con «propuestas de izquierda perfumada»: «En algún momento se rompió ese esquema, ahora se presentan con esas ideas esquizofrénicas y sin ninguna protección al país de cosas importantes que deben proteger para seguir creciendo y tener una movilidad ascendente».

«Si esa es su vocación, solo cierra con una enorme represión donde va a haber sangre y muertos», reiteró el funcionario, al tiempo que manifestó que «nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso».

En cuanto al armado electoral del Frente de Todos, Aníbal Fernández insistió que el Presidente es «el hombre de debiera seguir adelante» con el proyecto oficialista: «Ha dicho que su vocación está puesta en que el Frente de Todos pueda hacer una primaria y una elección importante como para gobernar en el próximo período», recordó.

En esa línea, sostuvo que en la coalición gobernante «faltan carnívoros» con intenciones de ganar las elecciones. «Creo que deberíamos estar mascando hace rato. Cuando el Presidente dé la orden, sé para dónde tengo que ir», enfatizó.

«Tengo toda la vocación del mundo de ganar. El que manda es el Presidente, que es quien da el puntapié inicial. Soy un carnívoro hecho y derecho y no sé vivir de otra manera que no sea comiendo carne. Necesito que el Presidente de el guiño nomas», manifestó.

Continue Reading