Connect with us

Provinciales

«Partido Justicialista de Sáenz Peña presenta ocho pre candidatos a la intendencia para las elecciones de este año»

Published

on

El Partido Justicialista de Sáenz Peña se está preparando para las elecciones de este año presentando ocho pre candidatos a la intendencia. El año pasado habían anunciado que trabajarían juntos por la unidad del partido, pero ahora se ha sabido que todos los candidatos irán por separado.

Luisina Lita, actual presidente del PJ, se presenta como pre candidata a intendente por la lista del gobernador, Jorge Capitanich, acompañada por Leonardo Arrudi. Lorena Palacios presenta su candidatura a intendente por el Frente de Agrupaciones Peronistas, acompañada por Daniel Ramos. Lilian Marolo participará con tres listas diferentes y en todas como pre candidata a intendente.

Además, Nallip Salomón presentó su Lista Modelo Argentino y la Lista COPEBO, en la que también encabeza como pre candidata a intendente. José Giulioni, Fernando Villalba, Agrupación Juancito y Ramón Cejas también presentaron sus listas. Todos estos pre candidatos se enfrentarán en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en septiembre.

A pesar de presentar a ocho pre candidatos diferentes, los máximos referentes del PJ de la termal dijeron que trabajan juntos y que son muchas más las cosas que los unen que las que los separan. Por lo tanto, independientemente de quién gane las elecciones, se espera que el partido siga trabajando unido y trabajando juntos por el bienestar de la comunidad.

En cuanto a las listas de concejales, se presentaron varias opciones. Rubén García y Víctor Charras apoyan la pre candidatura de Luisina Lita, mientras que el ex concejal Fabián Comisso es pre candidato del CER. Cada una de las listas de concejales tiene diferentes enfoques y objetivos, pero todas están enfocadas en trabajar para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Sáenz Peña.

Continue Reading