Continúa la promoción del Día del Padre con Tarjeta Tuya

Continúa la promoción del Día del Padre con Tarjeta Tuya

Se puede comprar en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción Día del Padre con Tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco está vigente hasta el domingo 18 de junio con beneficios para comprar el regalo de papá con la tarjeta chaqueña.

Para esta fecha especial, Tarjeta Tuya permite comprar en 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los locales adheridos de los rubros: indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías y óptica.

Los comercios con esta promoción se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones Para abrir el buscador se debe seleccionar el botón Promos Tarjeta Tuya y seleccionar la promoción Día del Padre. Se podrá buscar por rubro, localidad o nombre del comercio.

La promoción especial está disponible para las compras con Tarjeta Tuya en todas sus versiones: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven.
Día del Padre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a los padres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

Habilitar Tarjeta Tuya
Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Pedir Tarjeta Tuya
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.