River ganó y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores: ¿con qué equipos se puede cruzar?

River ganó y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores: ¿con qué equipos se puede cruzar?

El equipo de Martín Demichelis le ganó 2-0 a The Strongest y sacó pasaje a la próxima ronda. Espera por su rival.

Luego de mucha tensión, River le ganó 2-0 a The Strongest y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis tuvo que trabajar más de lo pensado, pero sobre el final pudo estirar la ventaja y liquidar el partido. Ahora el Millo ya piensa en los posibles rivales.

Con este resultado, el conjunto de Núñez terminó en el segundo lugar de su grupo, por detrás de Fluminense. Por lo tanto, se cruzará con alguno de los equipos que terminaron punteros en sus respectivas zonas.

Si bien el próximo jueves se terminarán de definir todos los clasificados, ya hay algunos equipos que pudieron sacar pasaje a la siguiente ronda. No quedan dudas de que Martín Demichelis ya analiza uno por uno pensando en lo que se viene.

¿Quiénes son los clasificados como primeros de la Copa Libertadores?
Por el momento, los equipos que ya están en la próxima ronda como líderes son Fluminense, Athletico Paranaense y Olimpia. Cabe destacar que no hay impedimentos a la hora de los cruces, es decir, que podría jugar incluso con los cariocas -a quienes ya enfrentaron en la frase de grupos- o con cualquier equipo argentino.

Este miércoles y jueves se definirán el resto de grupos y habrá mayores certezas.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores?
El próximo miércoles 5 de julio en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de los octavos de final.