Fin de semana: 24 casos de alcoholemia y 80 denuncias por ruidos molestos.

Fin de semana: 24 casos de alcoholemia y 80 denuncias por ruidos molestos.

Controles de tránsito en Resistencia.

Fin de semana: 24 casos de alcoholemia y 80 denuncias por ruidos molestos.

El Municipio de Resistencia intensificó los operativos de control durante el fin de semana largo con principal eje en el consumo de alcohol, la documentación correspondiente y la aglomeración de personas. Además, se atendieron varias denuncias por fiestas clandestinas y ruidos molestos.

 

Según datos brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos de la vía pública 35 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva y 23 vehículos arrojando, 18 alcoholemia positivas. Confeccionándose un total de 192 actas de infracciones y 18 actas de citación del inculpado.

Controles en Resistencia.

 

«Hemos marcado presencia en las calles de la ciudad durante todo el fin de semana largo, con operativos importantes, en busca de disuadir cualquier conducta inadecuada en el tránsito de la ciudad», indicó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, además resaltó: «Hemos realizado 250 test de alcoholemia y verificado 320 vehículos, con un arduo control de documentación, luces, cinturón de seguridad, cascos y alcoholemia».

 

RUIDOS MOLESTOS

 

Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó: «Inspectores de Control Acústico atendieron un total de 80 denuncias por ruidos molestos, tareas que comenzaron el viernes 13 por la noche, y finalizaron el lunes 16 por la madrugada, confeccionando un total de 43 actas de constatación«.