UNCAUS invita a una Conferencia de Constitucionalismo Digital e Inteligencia Artificial

UNCAUS invita a una Conferencia de Constitucionalismo Digital e Inteligencia Artificial

El Abg. Andrés Gil Domínguez presentará el libro “Constitucionalismo Digital” y participarán de la presentación, además, el rector de la UNCAUS, Germán Oestmann; y la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Iride Isabel María Grillo

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar de esta nueva propuesta gratuita, que contará con la presentación del libro “Constitucionalismo Digital”, a cargo del Abg. Andrés Gil Domínguez. Participarán de la presentación, además, el rector de la UNCAUS, Germán Oestmann; y la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Iride Isabel María Grillo.

Se realizará el miércoles 01 de noviembre, a las 19 horas, en el sum del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, ubicada en López y Planes Nº 215, de la ciudad de Resistencia. Se otorgarán certificados de asistencia.
Organizan e invitan: Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte, Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Chaco y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chaco.

Consultas e inscripciones

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: info@fundacionformarte.com.ar o por whatsapp al número: 3625167324
El formulario de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/NTNWZm8CtV2Ngm4n6