A los 57 años murió Daniel «La Tota» Santillán
Las causas de su muerte se encuentran bajo investigación ya que fue encontrado sin vida en su casa, donde se produjo un incendio.
Este domingo por la noche, el referente de la música tropical Daniel «la Tota» Santillán fue encontrado sin vida en su casa de Ituzaingó a los 57 años de edad. Las causas de su fallecimiento se encuentran bajo investigación.
Durante el domingo, el popular animador ya no contestaba los llamados de amigos y familiares, lo que levantó las sospechas de que podía haberle pasado algo.
Ricardo Daniel Carías (su nombre real), falleció durante un incendio, pero hay dudas acerca de si ese incendio fue provocado por otra persona o si fue él mismo que lo utilizó para quitarse la vida.
Nació el 1° de agosto de 1967 en San Martín, Mendoza. Era padre de dos hijos, Daniela y Leandro, fruto de su matrimonio de 20 años con Mónica Falero, además de Camila y Mia, fruto de su relación con Sol Fiasche.
Su carrera mediática tomó impulso en la década de los 90 cuando fue seleccionado para conducir «Pasión tropical», y luego «Pasión de sábado», donde estuvo hasta 2005.
Fue uno de los presentadores del icónico cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, y también incursionó en la música grabando varios discos. Como invitado y competidor participó además en realities como Cantando por un sueño y Bailando por un sueño.
En 2023, el conductor de programas de cumbia fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por ejercer violencia de género y amenazar a su expareja, Sol Fiasche.
fuente:datachaco