Actualidad
A caballo y a los tiros: así atacan los narcos en Concordia
Un video muestra cómo un hombre a caballo ataca a tiros a personas que lo filman con un celular en Concordia.
Cuando todo parecía volver a la normalidad, luego de los hechos ocurridos en el barrio José Hernández, Concordia vuelve a la conmoción: un segundo ataque a balazos quedó registrado desde la cámara de un celular.
El video pertenece al hecho ocurrido sobre la calles Las Heras y Yuquerí, la misma zona del noroeste de Concordia, donde se dio la primera balacera. En este caso un hombre a caballo dispara con un arma de fuego a otra que lo estaba increpando.
Las autoridades judiciales y policiales trabajan sobre los tres casos para dar con los delincuentes responsables de poner en riesgo la vida de los habitantes de la ciudad.