Actualidad
Cristina Pérez y Baby Etchecopar dejaron atrás las diferencias e hicieron las paces: “No nos vamos a pelear…”
A finales del mes de mayo, Cristina Pérez y Baby Etchecopar tuvieron un tenso cruce en el momento del pase entre sus dos ciclo radiales en Rivadavia (AM 630). Desde aquel momento, los conductores dejaron de compartir el aire, hasta ahora, que se reencontraron y hablaron de lo sucedido.
«Ya pasó», arrancó el conductor de Baby En El Medio, dejando atrás las diferencias con su compañera. «Sí, ya pasó. Uno tiene que ser capaz de ser superior a un momento de tensión o de tensión», sumó la conductora del programa Cristina Sin Vueltas.
Luego, Baby hizo una reflexión: «Soy un boludo porque yo me he peleado con gente muy grosa… Pergolini. Y después vienen ’hola, ¿cómo estás?’. Y ya pasó. A mí se me pasa la calentura en 20 segundos».
«Además habiendo gente tan complicada para pelearse, no nos vamos a pelear entre nosotros», señaló, por su parte, Pérez.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez volvieron a compartir aire en Radio Rivadavia.
«Lo importante es que en este pase puede pasar cualquier cosa y estamos acá para hacerle frente», agregó la también conductora de Telefe Noticias (Telefe), a pura risa con Baby, que destacó que no quería cruzarse con Pérez desde su cruce, hasta que él tuvo un problema de salud y ella se ofreció para cubrirlo al aire. «Fue un gran gesto. Me di cuenta que había que terminar con todas estas versiones y volver a ser…», explicó el conductor.

Risas al aire entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez.
Cómo fue el cruce de Baby Etchecopar y Cristina Pérez
Todo comenzó cuando, en el pase que compartían, el conductor se molestó con un comentario que le hizo Pérez.
Etchecopar recordó que cuando trabajaba en radio 10 y C5N, medios del Grupo Indalo, de Cristobal López, le pedían no hablar de Luana Volnovich, actual titular del PAMI, y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, ambas dirigentes de La Cámpora. «No se si habrá sido amiga intima o novia, o nada más que la mejor amiga de Máximo, pero Luana Volnovich, la orden era ’no se la toca porque es de Máximo’», señaló Baby.