“Nuestra campaña fue corta, fueron veinte días y los resultados que se vieron ayer reflejan todo el compromiso que tiene el equipo de seguir trabajando”, expresó Stacchiotti.
Así también, la intendenta electa destacó: “Pudimos ganar en las urnas y tener el apoyo de la provincia del Chaco, del gobernador Capitanich y de todos sus funcionarios para mi es un orgullo enorme”.
“Tenemos un montón de obras y proyectos que veníamos trabajando con Alberto y vamos a seguir en busca del bienestar de la comunidad de Gancedo”, manifestó Stacchiotti. “Vamos a hacer todo lo posible para que el año que viene podamos de nuevo ganar en las urnas”, agregó.
Además, haciendo referencia a los días de campaña, expresó: “cuando recorrimos, me ponía muy contenta porque había un clima muy lindo, de entusiasmo y cariño en la calle”. “Hay muchos chicos que votaron por primera vez en estas elecciones”, mencionó.
Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de una reelección, la intendenta de Gancedo explicó que “ahora vamos a completar el mandado y después veremos, si hay alguien del equipo que quiera el cargo”. “En ese sentido, no tengo problemas, pero sí hablo en nombre de todo el equipo”, destacó.
Finalmente se refirió a algunas de las propuestas que están llevando adelante desde la gestión, entre las que mencionó: “Estamos trabajando con la UNCAUS para traer nuevas carreras a distancia a Gancedo y talleres para las personas que no puedan ir a estudiar a otros lugares”. “El Convenio ya está firmado con el rector y ya tenemos el espacio físico, para comenzar las preinscripciones en el mes de noviembre”, comentó.
“También en deportes, acompañamos todas las actividades que realizan los jóvenes”, mencionó Stacchiotti y remarcó: “Siempre prometemos cosas que podemos cumplir”.