Connect with us

Actualidad

Llegó el capitán: Messi ya está Qatar en busca del sueño mundialista

Published

on

El argentino arribó esta mañana al aeropuerto del país sede del mundial

Lionel Messi, junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, llegaron hoy a Qatar para sumarse a la Selección Argentina. Durante este día, realizarán un entrenamiento a puertas abiertas para todo el público.

El capitán de la selección ya se encuentra en tierras qataríes y el sueño mundialista genera cada vez más expectativas. A seis días del Mundial de Qatar, el argentino llegó al aeropuerto con Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes fueron recibidos con abrazos y gestos de afecto por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y miembros del cuerpo técnico de Scaloni.

Para este miércoles, la selección nacional jugará un amistoso contra Emiratos Árabes, el cual será el último partido formal previo al mundial, el cual iniciará el domingo. El debut de Messi y compañía será el martes 22 a las 7 de la mañana. 

Además del jugador del PSG, también se espera que durante el día lleguen a Abu Dhabi Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.