Actualidad
BARRANQUERA: Tenía cocaína, marihuana y un arsenal en su casa
Agentes policiales de Microtráfico allanaron este jueves una casa, por la calle Ceibo de Barranqueras. Detuvieron al dueño de casa y a su hermano.
Una nueva denuncia anónima colaboró con los efectivos de la División Microtráfico, para poder desbaratar un lugar de venta y acopio de estupefacientes. Esta vez, fue en una casa de calle Ceibo al 1600, aproximadamente, de Barranqueras.
Hasta el domicilio de las 110 Viviendas llegaron los antinarcóticos, acompañados de un ayudante de la Fiscalía Antidrogas N° 2.
En el lugar, se hallaban dos hermanos, uno de 26 y otro de 24 años, siendo el primero el principal investigado. Al mismo, lo notificaron de la orden de allanamiento.
Iniciaron la medida judicial e incautaron 11 envoltorios de cocaína, con un peso de 748 gramos, una bolsa 98 gramos de cogollos de cannabis, dos celulares, cuatro balanzas digitales, recortes de polietileno y anotaciones varias.
Además, secuestraron dos pistolas 9 milímetros, un revolver calibre 32, un cargador de 9 milímetros, 27 cartuchos de 380, ocho cartuchos de 9 milímetros, ocho cartuchos de 12/70 y un kit adaptador símil táctico, para pistolas de diferentes calibres.
Conforme las directivas de la Fiscal Antidrogas N° 2, se notificó a los ciudadanos de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”, y por orden de la Fiscalía Investigación Penal N° 1, se notificó al joven de 26 años, de su aprehensión, identificado por “Supuesta infracción al Artículo 189 Bis, del Código Penal Argentino”.