Connect with us

Policiales

Se roció con nafta junto a su bebé para amenazar a su ex

Published

on

El sábado pasado detuvieron a un joven, por ingresar a la casa de su ex pareja, para amenazarla y agredirla. Tomó un tubo de gas y dijo que lo haría explotar.

El sábado pasado, un hombre se habría rociado con nafta junto a su bebé de dos meses, como así también tomó un tubo de gas con el que amenazó que haría explotar.

El hecho sucedió en un domicilio de Brown al 3150 de Resistencia, donde los agentes de la Comisaría Novena debieron ingresar a la fuerza para que la situación no pase a mayores.

La mujer dio aviso a los efectivos, informando que su ex pareja de 23 años, llegó a la casa antes del mediodía y, tras violentar la puerta trasera, ingresó y tomó al hijo de ambos en sus brazos para rociarlo con nafta junto a él.

No contento con esto, quitó el tubo de gas y amenazó con prender fuego la casa, para luego comenzar a agredirla físicamente.

De inmediato, el personal policial concurrió al domicilio y comenzaron a negociar con el sujeto para que deponga su actitud, mientras un par de agentes ingresaron a la fuerza y lograron reducir al individuo.

Tras ello, procedieron a secuestrar el cilindro de gas y el encendedor que portaba el detenido. Luego, fue trasladado a Medicina Legal y alojado en la unidad, bajo la causa “supuestas amenazas, lesiones y daños en contexto de violencia de género”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

DETUVIERON A UN SUJETO POR ACOSAR A UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Un caso de grooming fue desactivado este miércoles por la mañana por efectivos de Puerto Tirol, donde incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares y una notebook.

Hace unos días, una mujer denunció que su hija de 11 años, mantenía conversaciones con un ciudadano del pueblo, mediante redes sociales o mensajería instantánea, el cual la acosaba e incitaba a que huyera de su domicilio para ir a residir con él, en su casa del barrio Villa Elena.

Por ello y ante la grave situación de vulnerabilidad de la víctima, se procedió a identificar el domicilio por parte de los agentes del Servicio Externo. En la mañana de este miércoles, se realizó un allanamiento en la morada.

Dentro de la vivienda, hallaron al implicado de 38 años e incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares y chips, además de una notebook, que fueron incautados por personal del Departamento Cibercrimen.

Ahora el hombre se encuentra alojado en la unidad, por la causa de “supuesto grooming”.

Continue Reading