«Caída masiva de Instagram y Facebook deja a miles de usuarios desconcertados.»

«Caída masiva de Instagram y Facebook deja a miles de usuarios desconcertados.»


Gran cantidad de personas se vieron afectadas, tras la salida de funcionamiento de ambas redes sociales. Se desconocen las causas de esta acción.

Este martes pasado el mediodía, miles de usuarios reportaron fallas en el servicio de las redes sociales Facebook e Instagram. Los avisos de problemas se registraron en el acceso a las cuentas y las actualizaciones, a pesar de introducir las contraseñas correctas.

Por el momento se desconocen las causas de esta caída masiva. Especulaciones sobre posibles ataques cibernéticos o fallas en los servidores han comenzado a circular, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de las empresas responsables.

Usuarios de todo el mundo expresaron su frustración en otras plataformas sociales y foros en línea, destacando la dependencia cada vez mayor de estas redes en la comunicación y el intercambio de información. La falta de acceso repentino ha afectado a empresas que utilizan estas plataformas para promocionar sus productos y servicios, generando pérdidas económicas significativas. Se espera que las empresas afectadas emitan declaraciones oficiales pronto para aclarar la situación y ofrecer una solución a los usuarios afectados.