Resistencia: Una menor de 15 años denunció que desde los seis su primo le decía para jugar y abusaba de ella

La víctima contó el calvario que sufrió desde que era una niña por parte de su familiar que reside a 20 metros de su hogar. Se ordenó la detención del presunto autor del hecho por abuso sexual con acceso carnal.

El terrible relato de una adolescente de 15 años denunció que desde sus sesis años su primo abusa sexualmente de ella. La víctima contó el calvario que sufrió desde que era una niña por parte de su familiar, que reside a 20 metros de su hogar en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia.

El agresor identificado como L.A.D de 21 años, había intentado en varias oportunidades ultrajarla, diciéndole a la niña «Vamos a jugar a un juego de preguntas y si cada vez que respondes mal, tenés que ir sacándote la ropa». El joven realizaba este tipo de preguntas difíciles que ella no podía responder para abusar de ella.

La joven que hoy tiene 15 años, contó que había sufrido abusos desde que era apenas una niña, cuando ella tenía seis y él era un adolescente de 13 años. Ambos residen en el mismo terreno en el barrio Villa Rio Negro de la ciudad de Resistencia, a solo unos 20 metros de distancia de cada vivienda.

Cuando la chica tenía 13 y el 19, el presunto agresor la llevó a una especie de depósito que tiene en su vivienda y la ultrajó, esto se volvió a repetir en octubre del año pasado cuando el joven se abalanzó sobre ella y abuso sexualmente.

Acompañada por su madre, radicaron la denuncia en la División de Violencia Familiar y Genero de la Policía Metropolitana. Las actuaciones se elevaron a la Comisaria Duodécima Metropolitana con el objetivo de que procedan a la inmediata aprehensión del presunto autor del hecho.

fuente:diariochaco