Segundo Plenario de la Red de Carreras de Informática

Segundo Plenario de la Red de Carreras de Informática

El evento será este jueves y viernes, en Sáenz Peña, con la presencia de directores y decanos de todo el país, para trabajar sobre temas curriculares y CONFEDI.

La Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) será sede del Segundo Plenario de la Red de Carreras de Informática e Ingeniería en Sistemas de la Información, que tendrá lugar los días jueves 8 y viernes 9 de junio, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El encuentro contará con la presencia de directores y decanos de carreras de Ingeniería en Sistemas e Informática de todo el país, para trabajar con temáticas vinculadas a temas curriculares y del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI).

La Red está compuesta por un miembro por facultad o unidad académica de universidad, miembro activo de CONFEDI, con carrera asimilada a la terminal Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.

Este miembro es el director de la carrera o cargo equivalente, designado por la unidad académica.

La Red se reúne en talleres trimestrales, con el objetivo de tratar temas curriculares, de interés general para la terminal, o temas que el Comité Ejecutivo de CONFEDI les solicite expresamente.