El profesor de música acusado de supuesto abuso a menores designó su abogado defensor

El profesor de música acusado de supuesto abuso a menores designó su abogado defensor

El acusado de supuesto abuso a menores fue trasladado a la Fiscalia N° 3 en donde se encuentra actualmente detenido.

El profesor de música que se entregó en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña fue trasladado esta mañana a la Fiscalía N° 3 donde se encuentra actualmente detenido. Además, designó abogado y tiene tres imputaciones por supuesto abuso sexual.

Juan Carlos Alvarez, el profesor de música que era buscado por la policía está acusado por «abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple» en primera instancia, pero se debe esperar la declaración de las menores en Cámara Gessel.

Además posee otro caso de imputación que es de supuesto «abuso sexual con acceso carnal agravado» en contra una menor de 15 años.

Tras conocer los cargos, Álvarez, designó al defensor oficial N°2 Simón Bosio, quien desde aquí en más llevaría la defensa del imputado que tiene varios cargos en su contra, uno de ellos fue denunciado por su esposa.

Entre las diligencias que tiene previsto realizar el fiscal Marcelo Soto en torno a esta investigación dijo que «este viernes las menores que primeramente fueron víctimas declararían en Cámara Gessel» y desde ahí se verá cómo continúa la investigación.

Cabe recordar que todo se inició tras la denuncia que efectuó una mujer en la Comisaría Sexta por el supuesto abuso de sus dos hijas menores de edad y acusado sería un vecino de la familia en el barrio Néstor Kirchner.