Pretendía hacer una transacción de drogas, intentó fugarse y fue detenido con casi 2 kilos de marihuana

Pretendía hacer una transacción de drogas, intentó fugarse y fue detenido con casi 2 kilos de marihuana

En la jornada de ayer, los agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña obtuvieron la información de que un sujeto estaba por hacer una transacción de drogas en la localidad de Quitilipi. Ante esta situación, los agentes desplegaron una sigilosa vigilancia por parte de motocicletas y vehículos policiales en los alrededores del acceso Antártida Argentina.

Aproximadamente a las 18:15 en la localidad de Quitilipi, agentes observaron a un hombre con una mochila en una motocicleta que era conducida por una mujer y ante la presencia de la policía estos de dieron a la fuga. Ante esto, los policías intentaron interceptarlos en la calle Jujuy y los delincuentes los evitaron dándose a la fuga hacia la calle Catamarca.

En medio de todo este suceso, el hombre arrojo la mochila a un descampado pero, a pesar de esto, el personal policial logró atrapar a ambos delincuentes: una mujer de 35 años y el hombre de 28.

Cuando los efectivos policiales abren la mochila, encontraron en ella 4 paquetes grandes envueltos con cinta de embalar amarilla donde había marihuana con una cantidad de un kilo 853 gramos, otro envoltorio con 25 gramos y 18 bochitas con 18 gramos haciendo un total de 1 kilo 857 gramos de la misma sustancia y una balanza de precisión.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1 el investigado quedó detenido y la otra persona notificada de las actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.