Leandro Zdero acompaña la convocatoria al pacto del 25 de Mayo de Milei: «Es el rumbo»

Leandro Zdero acompaña la convocatoria al pacto del 25 de Mayo de Milei: «Es el rumbo»

Durante la apertura de las sesiones ordinarias, el presidente Javier Milei convocó a los 24 gobernadores del país a firmar el «Pacto del 25 de Mayo», un nuevo documento fundacional para la República Argentina. Este pacto establecerá los 10 principios de un nuevo orden político y económico. Entre los gobernadores que han aceptado esta iniciativa se encuentra Leandro Zdero, de la provincia del Chaco, quien expresó su apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su mensaje, Zdero celebró la convocatoria al pacto y destacó la importancia de la austeridad, el diálogo y el acuerdo para mirar hacia adelante en busca del progreso de los argentinos. «La austeridad, el diálogo y un acuerdo que nos permita mirar hacia adelante para el progreso de los argentinos, es el rumbo», afirmó el gobernador.

Además de expresar su apoyo a la convocatoria, Zdero aseguró que cuenta con el respaldo de su gobierno y el coraje de quienes están preparados para recorrer el camino hacia la prosperidad. «Cuenta en esta tarea con nuestro acompañamiento como gobierno y con el coraje de quienes estamos listos para transitar el camino de la prosperidad», añadió.