Motociclista de 26 años chocó un montículo de tierra y murió

Motociclista de 26 años chocó un montículo de tierra y murió

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle Haití al 380. El joven fue trasladado al Hospital Perrando pero falleció a las horas.

Un motociclista de 26 años falleció el domingo por la noche luego de chocar contra un montículo de tierra. El hecho ocurrió en calle Haití al 380 e intervino personal de la Comisaria Séptima de Resistencia.

Según el parte de la Policía, el joven fue hospitalizado tras el accidente y después de una hora falleció debido a las lesiones que sufrió.
El personal de la Comisaria Séptima, intervino en el accidente de tránsito donde el joven de 26 años, colisionó con su Motomel CG 125 cilindradas, contra un montículo de tierra. Pasadas las 20.30, llegó una ambulancia al lugar para trasladarlo al Hospital Perrando para mejor atención, debido a que sufrió lesiones graves.

A eso de las 22:05, informó la doctora que el paciente murió a causa de las lesiones sufridas. Presentaba «T.E.C. Grave y Politraumatismos, con Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Grave».

Finalmente, la fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.